lunes, 16 de abril de 2018

No me preocupa el dinero

Karin Oostwoud

No me preocupa el dinero, _1________ no encontrar mi sitio en el mundo.

____2_____ tiene Karin que nunca deja indiferente a su interlocutor. Independientemente de su ____3_____ historia y de su extraño país de origen –Surinam, una nación ______4___ plena Suramérica en la que se habla holandés-, su personalidad ______5__ un algo de misterio, hasta el ____6_____ que los “espíritus sensibles” que se ha encontrado _____7____ su camino han reconocido  “caminos especiales” que el destino ha reservado para ____8_____.

De hecho, esa es su principal misión, ______9___ esas vocecillas que susurran en la noche, que _10________ descansan” y que cambiaron su tranquila vida _______11__ empleada de banca en Ámsterdam _12_______ la de espíritu errante.

 “__13_______ 26 años. En una semana  vendí  todo, fui a la agencia de viajes y dejé que me ____14_____ destino. Quería algo diferente, lejano y barato, y fui a la India. Mis amigos y mi jefe pensaron que _____15____ loca y que volvería _____16____ los tres meses”.

Se ___17______, y Karin ha seguido viajando, aprendiendo idiomas –habla español, francés, holandés e inglés- y ___18______ periodos de trabajo en granjas de Australia, cocinas de Miami, tenderetes o bares de cualquier ___19______ turístico, con meses de _____20____ en países donde la vida transcurre mansamente.

___21______ está temporalmente en España, pero su trayectoria ____22_____ el mundo es puramente intuitiva, ___23______ casi siempre es el empleado de una ____24_____, el anuncio de un vuelo en un aeropuerto o la ___25______ o cruz de una moneda los que eligen sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario