‘Documentos TV’ comienza 2020 con un reportaje sobre ________________(1) que hay detrás de los cruceros de ensueño. Vacaciones en el mar, a __________________(2) de una ciudad flotante repleta de excesos, es lo que muestra ‘Cruceros la cara oculta’. Piscinas, jacuzzis, restaurantes, ____________ (3) comerciales, parques, cafés… son sólo algunos de los servicios que ofertan. Un ______________ (4) a precios populares.
25 millones de turistas se _______________ (5) el pasado año en estos clubes de vacaciones flotantes, el doble que ____________ (6) una década. Buscan diversión y exclusividad y el barco es el primordial atractivo. Se ha _______________ (7) en un destino en sí mismo.
Tres piscinas, varios jacuzzis, ocho restaurantes, siete bares, espectáculos de _______________ (8) tipo esperan a los pasajeros, en un barco de altura ______________ (9) a un edificio de casi 20 pisos, _________________(10) capacidad para alojar a 8.000 pasajeros. Todo _______________ (11) 550 euros por persona.
Sin embargo, detrás de todo _________ (12) exceso existen sombras que ____________ (13) de los que se embarcan ni _________________(14) imaginan. Un equipo de periodistas subió a ________________ (15) de una de estas ciudades flotantes y su investigación ha destapado en ‘Cruceros, la cara oculta’ lo que se esconde detrás de estos cruceros de ensueño. Un lucrativo negocio de millones de euros de beneficio para las compañías, que no repercuten en la protección del medio ambiente ni en sus políticas laborales.
Documental completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario